Sandra temblaba mientras sus dos amigas le explicaban historias de terror.
—¿No lo habías oído? —le dijo Ana maliciosa; María aguantó una risita— ¿Que ese psicópata disfrazado de payaso sale en Halloween para rajar a jovencitas?
—Noooo.
—Suele esconderse debajo de las camas y en mitad de la noche hace ruido para que su víctima se asome. Luego las arrastra a su escondite y…
Las dos chicas estallaron en una carcajada. Sandra se acurrucó cubriéndose con la manta hasta la nariz…
La joven escuchó un ruido debajo de la cama, recordando la historia de sus amigas. Encendió la luz y metió una mano a un lado de la almohada, cogiendo algo escondido. Después se asomó lentamente… entonces la agarraron y la tiraron al suelo, arrastrándola bajo el somier… éste comenzó a botar, se oyeron gritos al compás de un líquido carmesí que brotaba hacia el exterior, extendiéndose por el piso…
Sandra salió cubierta de sangre, con un gran cuchillo en las manos. ¡Había sido atacada por el payaso asesino! ¡Y menos mal que era precavida!
De golpe Ana surgió del armario con una polaroid y le hizo una foto.
—¡Caíste! —exclamó, antes de ver la sangre y chillar histérica…
AMIGAS por Ramón Márquez Ruiz se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Me llamo Ramón Márquez Ruiz y soy escritor, diseñador gráfico e ilustrador. Bienvenidos a Novelesco. Si deseas saber más cosas sobre mi, clica abajo. Muchas gracias por leerme ; )
0 comentarios