Seres de Luz Blog presenta este relato breve creado en el hilo LOS MIL Y UN RELATOS de la comunidad RELATOS EXTRAORDINARIOS, entre OSCAR RYAN y yo. Para que Google no lo interprete como SPAM, la primera parte está en el blog de Oscar, clicar sobre el sombrero ; )
Ahora sí, aquí tenéis la continuación. Los dos esperamos que os guste ; )
… un pensamiento repentino logró dibujarle una sonrisa en la cara que desencadenó en otras reflexiones. «A la porra» se dijo, mirándose en el espejo. Los cincuenta y seis se notaban en su figura, eso era indiscutible; y de pie ya ni se veía los genitales. Pero que diablos, seguía vivo, gozaba de buena salud y su cuerpo aún funcionaba como Dios mandaba…
«Marta, te quiero pero en ocasiones me pareces gilipollas» pensó. Acto y seguido abandonó el baño con el cristal bajo el brazo.
—¡¿Pero que haces?! —exclamó su mujer nada más verlo. Él la destapó de un estirón y colocó el espejo a los pies de la cama, reflejándola entera.
—¡Devolverte al mundo real! —respondió Agustín—. Los años han pasado para mi, es cierto, pero también lo han echo para ti. ¡Mírate! se te están cayendo las tetas, tu culo ha crecido al igual que lo ha echo mi tripa. ¡Y tienes celulitis, además!
Marta frunció el ceño de forma peligrosa. Quiso arremeter contra él pero su hombre la cortó en seco.
—¡Y joder! ¿Sabes una cosa? Sigues siendo esa mujer que durante treinta años me ha vuelto loco, sigues siendo la mejor ilusión de mi vida y la mejor persona que he conocido nunca. Y seguirás excitándome como nadie, porque a día de hoy sigo jodidamente enamorado de ti. ¡¿LO VES?!
Entonces apartó el cristal y lo tiró a un lado de la habitación, mostrándole su increíble erección. Los dos se miraron a los ojos, emocionados, ignorando el chasquido a roto que resonó por toda la estancia.
Porque nada más entrar en el baño una chispa de consciencia dormida había despertado. Tal vez la belleza y la juventud fueran pasajeras; pero la vida era un suspiro, demasiado corta como para no decirle a su amor como se sentía en realidad. Y sabía que ella lo quería, sólo tenia que despertar la pasión acomodada de un largo matrimonio plagado de monotonía.
Me llamo Ramón Márquez Ruiz y soy escritor, diseñador gráfico e ilustrador. Bienvenidos a Novelesco. Si deseas saber más cosas sobre mi, clica abajo. Muchas gracias por leerme ; )
0 comentarios