El tiempo pasa volando sin que nos demos cuenta, en una sucesión de días que en muchas ocasiones pueden hacerse tremendamente breves. Casi no me he enterado de que llegaban las navidades hasta que las he tenido prácticamente encima, y si soy sincero con vosotros, este año no me apetecen demasiado.
Me gusta mucho reunirme con la familia y pasar buenos momentos, pero quizá eso sea lo único que se salve de una festividad que a lo largo del tiempo, ha ido perdiendo su encanto para mi. Ojo, no soy ningún Scruch ni nada por el estilo y tampoco es que la aborrezca, tan sólo podría decirse que en esta ocasión no me ha pillado con muchas ganas. Para colmo hace un mes tuve un susto familiar, que pese a resolverse muy satisfactoriamente –por fortuna–, ha acabado provocándome uno de los peores bloqueos de la temporada.
Y desde hace más de tres semanas casi no he logrado terminar ningún escrito, pese a que lo he intentado sin descanso. Solo ha habido dos publicaciones en el blog, algo que considero inaudito, aunque tengo muchas cosas empezadas, esperando a que las musas regresen de sus vacaciones adelantadas.
Así que he decidido que como las fiestas han llegado, compartiré un par de entradas que he logrado preparar y me tomaré un descanso hasta mediados de Enero. Tal vez desconectar unos pocos días es lo que necesita mi embotada cabezota para permitir que mi creatividad fluya de nuevo. Desde luego, buenos momentos y en excelente compañía no me van a faltar estos días.
Pero vayamos a lo que realmente interesa…
Seres de luz Blog os desea a todos unas felices fiestas y un próspero año nuevo. ¡Yo os prometo que intentaré disfrutar estas fiestas todo cuanto se pueda! ¡Un abrazo bien fuerte! ; )
Me llamo Ramón Márquez Ruiz y soy escritor, diseñador gráfico e ilustrador. Bienvenidos a Novelesco. Si deseas saber más cosas sobre mi, clica abajo. Muchas gracias por leerme ; )
Felices fiestas atrasadas, no había leído esta entrada. Espero que las Navidades hayan sido mejor de lo uqe esperabas.
Un besillo.
Muchas gracias por comentar María! Nunca es tarde si la dicha es buena! Pues la verdad es que no han ido mal, normalitas. Y eso es muy bueno, jeje. Un abrazo! ; )