Y bien, después del video no hay mucho que decir. Si queréis colaborar en la campaña desde el perfil que he creado para Novelesco, clicad en la imagen del bigote que hay más abajo. Me he permitido el chiste de llamarlo «BigoEnlace», ya que considero que le pega mucho mas que un botón cualquiera. Creo que 200 euros es una cifra que no está mal, aunque si soy sincero lo veo complicado. No obstante quien no intenta conseguir metas nada logra, así que de cabeza voy.
Aquí arriba están las reglas que establecieron los fundadores. Son sencillas y fáciles de aplicar, aunque si acabáis de descubrir Movember y queréis dejaros vuestro bigote, no veo que el punto número uno sea imprescindible.
Durante todo el mes de Noviembre habrá acceso directo, desde la página principal, a esta entrada. No sé si servirá de algo mi aportación, pero yo os animo a participar. Además, si sois hombres también podéis dejaros el bigote como yo, o haceros MoSister si sois mujeres.
He sacrificado una barba muy querida que llevaba cerca de dos años conmigo, aunque la causa bien merece la pena. El mostacho a secas no creo que me quede muy bien, pero bueno, espero que no me caigan comparaciones odiosas hasta en la sopa…
Cada semana colgaré en mi perfil de Movember una foto de como me va creciendo el bigote. Será una buena forma de compartir mi andadura por esta campaña singular que, espero, sirva para mejorar la vida de nosotros, los tipos duros, seamos como seamos.
Y para finalizar esta entrada me gustaría compartir con vosotros la nueva canción solidaria de Estopa y Rozalén, en beneficio de la lucha contra el cáncer de mama a través de la Asociación Española Contra el Cáncer. Tiene una letra mágica que logra emocionarme y parecerme pura poesía. Y si la escucháis desde youtube, en la descripción tiene los enlaces para comprarla.
¡Un fuerte abrazo a todos y gracias por dedicarme unos minutos de atención!
Me llamo Ramón Márquez Ruiz y soy escritor, diseñador gráfico e ilustrador. Bienvenidos a Novelesco. Si deseas saber más cosas sobre mi, clica abajo. Muchas gracias por leerme ; )
Hola Ramón . Me parece una buen iniciativa y es posible que acabe donando algo a la causa. Un saludo!
Muchas gracias por comentar, Joanar. Me alegro de que te haya gustado la iniciativa y sería genial si te decidieras a contribuir conmigo en la campaña. Vuelve por Novelesco siempre que quieras, te abre las puertas de par en par. Un fuerte abrazo! ; )
Ja, ja, ja… Te ha salido un vídeo realmente simpático, Ramón. Jamás he llevado ni barba ni bigote, así que imagino que no te resultó nada fácil. Te prometo que jamás pensé que me entretuviera tanto ver afeitarse a alguien. Me pasaré por esa página a curiosear y te deseo mucha suerte en ese objetivo. Un abrazo!
Muchas gracias por comentar, David! Me alegro de que te haya gustado el video, jaja. Me ha costado mucho realizarlo y nunca me acabo de ver bien, algo que me dispara un poco cierta inseguridad; aunque sin duda, la causa me parece muy buena. Complicada, pero genial. Un fuerte abrazo! ; )
Un vídeo muy simpático e interesante teniendo en cuenta la motivación. Por cierto, ¿dónde está el enlace para acceder a la información sobre el proyecto? No he sabido verlo.
En cuanto a la barba y bigote, yo fui barbudo y bigotudo durante 12 años, con ambas cosas) y más de 20 con bigote. Primero me rasuré la barba y luego el bigote. Según mis parientes y amigos, me quité un montón de años de encima. Tu también te ves algo más rejuvenecido sin pelo en la cara, jeje
Seguiré de cerca la recuperación del mostacho, jajaja
Un abrazo.
Muchas gracias por comentar, Josep Mª! Pues si que te has tirado tiempo con bigote y barba, jaja, madre mía. Yo llevo casi 4 años con la barba itinerante, en la que me la he quitado alguna vez por motivos de diversa índole para siempre volver. Y la verdad es que me encanta, me veo extraño sin ella, jaja. A ver como me queda el bigote solo, de momento solo planeo dejármelo el mes de Noviembre, sé que la barba regresará en Diciembre. Al leer tu comentario me has hecho dudar y revisar la publicación, jaja, por si se me habían borrado los botones. Verás, has de poder ver el primer enlace justo bajo el video, en un botón que pone «página oficial Movember». Y el otro está mas abajo y tiene la forma de bigote, hago un chiste y lo llamo Bigoenlace pero como no sabía si se entendía mucho, he editado el texto para aclararlo un poco mejor. Ese enlate te llevará al perfil que he creado para Novelesco, desde el cual se pueden hacer las donaciones.
OK. Hecho!
Enhorabuena por la iniciativa.
Un abrazo.
Muchas gracias Josep Mª! He editado el texto para intentar que se entienda mejor, jeje. Además, me hace ilusión decir que ya he llegado a los 30 euros! ; )
Buenas, me ha encantado tu entrada solidaria. La verdad es que el vídeo te ha quedado muy bien, a pesar de verte esa cara mientras te afeitabas, me dolía hasta a mí. Se notaba que no te etaba gustando nada, así que supongo que doble esfuerzo.
Y decirte una vez más que me encanta Rozalen y esta canción mucho más. Mis hijas y yo la tenemos en el coche y nos encanta cantarla a pleno pulmón.
Mucha suerte en tu aventura y espero que recaudes lo que buscas.
Un besillo.
Muchas gracias por comentar, María! Me alegro de que te haya gustado tanto el video como la iniciativa. La verdad es que siempre he tenido algunos problemas con el afeitado, sobre todo y precisamente, en la zona del bigote, jaja, pero la causa bien merece la pena. A mi esa canción también me encanta, y me emociona mucho. Rozalén es un descubrimiento bastante reciente, no se a quien le debo el placer de haberme presentado su música, ejem. Un fuerte abrazo ; )
¡Hola, Ramón!
Muy buena iniciativa, 🙂
El vídeo está muy logrado, ardua tarea el del afeitado, jeje
Estaré atenta a la evolución e investigaré un poquito, no conocía esta página y la verdad me interesa.
Un abrazo.
Muchas gracias por comentar, Irene! Me alegro de que te haya gustado el video, jeje. La verdad es que después de tanto tiempo con barba el afeitado me dejó la piel hecha un cromo, pero ya está mejor. Conozco Movember desde hace tiempo pero ha sido este año cuando me he atrevido a participar activamente. A ver como me va en la recaudación, jeje. Un fuerte abrazo guapísima! ; )
¡Hola Ramón! Enhorabuena por la iniciativa, espero sinceramente que cumplas con tu objetivo. ¡Me pasaré por la página para echarle u vistazo!
Respecto al video, ha sido realmente gracioso, jeje ver tu evolución. Es increíble lo que cambia una persona con pelo y sin pelo (en la cara, je).
Un abrazo muy fuerte.
¡Acabo de enviar un comentario Ramón! No sé si ha llegado, no lo veo en pantalla.
Ya me dirás.
Muchas gracias por comentar Ziortza! Puede ser que, por un instante, fallara el servidor o algo, jeje, y por eso tardara en aparecer tu comentario. Pero ya se ha solventado el problema, aunque es bueno saber que puede suceder. En cuanto a la campaña, yo también considero que es una buena idea, ya que los hombres, por lo general, pasamos mas de estos temas y considero que es un maldito error. Con la salud no se juega, está claro. Me alegro de que el video te haya resultado simpático, ahora la dieta tiene más sentido ya que la barba ocultaba los kilos de más que había cogido, jeje. Un fuerte abrazo! ; )